LaisladeAdrian

Supervivientes 2021 se queda sin la segunda parte del ‘Merlos Place’… o no!

0
En Gala 6 de SV 2021 hemos vivido la tercera expulsión definitiva – Alexia Rivas abandonó el concurso. Además en la última hemos sido testigos de la visita de Sandra Pica. ¿Es todo un montaje? Aquí va mi resumen…
La expulsión de Alexia Rivas para muchos fue inesperada. La reportera tenía mucho apoyo en las redes sociales por lo que mucha gente sospechaba que iba a salvarse, pero en los realities para salvar a tus favoritos hay que gastar dinero y por lo visto los fans de Alexia no lo han hecho. Con esta eliminación definitivamente nos hemos quedado sin la tan esperada segunda parte del ‘Merlos Place’. Así Telecinco promocionaba esta edición. Primero separaron a Alexia y Marta y finalmente las dos han sido expulsadas muy pronto. Esta trama dentro del reality nunca existió y es una pena, porque podría dar mucho juego. ¿A lo mejor no está todo perdido? Marta y Alexia seguramente van a coincidir en el plató del programa y a lo mejor ahí podremos disfrutar de sus enfrentamientos. Quizás esto es lo que buscaba la cadena, ya que por la mecánica del programa las exnovias de Alfonso Merlos no han podido coincidir.
Hablando de la mecánica hay que decir, que es un rotundo fracaso. Esta semana los nominados son Tom y Valera y todos los lacayos – Sylvia, Lara y Agustín. Es muy previsible que los lacayos se irán uno tras otro si van a estar nominados siempre. Además Tom caerá nominado prácticamente todas semanas, así que las nominaciones y expulsiones no tienen ningún tipo de emoción. Se agradece, que este año Supervivientes quería innovar, pero no fue un cambio para bien. En mi opinión el expulsado de esta semana debería ser Agustín. El mítico presentador no aporta absolutamente nada interesante al concurso, mientras los otros nominados nos dan mucho contenido. Creo que desgraciadamente la expulsada será Lara porque fue la segunda menos votada en la anterior votación y los nominados son prácticamente los mismos. El que no puede irse es Tom.
En la última semana a Honduras ha venido Sandra Pica para dejarlo públicamente. En Tierra de Nadie hemos visto momentazos con Tom, Melyssa y Sandra que seguramente pasaran a la historia del programa. Pero la polémica no acabó aquí. Sandra se quedó en la isla y los compañeros escucharon que junto a Tom hacia planes del futuro. ¿Esto significa que la ruptura es un montaje? Podría ser, pero no creo que Tom debería ser castigado por esto, porque es el concursante que más contenido aporta.
No nos podemos olvidar de nuestras desterradas – Lola y Palito. Esta semana hemos visto un momentazo con Lola. La ex participante de La isla de las tentaciones ha robado unas galletas al equipo del programa. Aunque hay que decir que es un comportamiento malo, no se puede negar que el video fue muy divertido. Lola es una grata sorpresa y en mi opinión debería ser finalista de esta edición.

The Dancer: El Challenge también cerró filas

Previous article

¿Cómo serán las Semifinales después de esta Decisión Final?

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up