Supervivientes 2021 cumple tres semanas y cada vez las posiciones de cada concursante son más claras. Las emociones en la isla de Pirata Morgan están a flor de piel, mientras el Barco Encallado cada vez está más vacío. ¿Qué ha pasado durante la última semana?

La semana empezó con un abandono casi confirmado de una de las concursantes. Alexia Rivas estaba con dolores del estómago y mareos. Como explicaba ella, su cuerpo le decía «basta». El lunes se han filtrado imágenes donde pudimos ver a Alexia hablando con una persona del equipo, pidiendo consulta médica y anunciando su abandono «porque la salud es más importante». Sin embargo, Alexia empezó a comer más y sentirse más fuerte, por lo tanto decidió continuar en la competencia.

Los habitantes del Barco Encallado cada vez están más cansados y destruidos. Lara sigue en guerra con la mayoría de los compañeros y su único apoyo parece ser Alexia. Carlos no entiende por qué no tiene el apoyo del público. Esta semana otra vez perdió la votación para saltar del helicóptero e ir a la isla del Pirata Morgan. La segunda en cambiar de locación fue Palito Dominguin, que anteriormente ha logrado hacer fuego en el barco.

La isla del Pirata Morgan se ha convertido en una guerra de dos bandos. Por una parte tenemos al grupo de Alejandro, Marta, Olga, Omar y Palito y por otra a Tom y los únicos, que le han dado la razón – Melyssa y Gianmarco. Todo esto se debe al conflicto entre Tom y Alejandro. Los dos hombres no han sabido conectar y se pican continuamente. Tom sigue diciendo que Alejandro no hace nada. La mayoría del grupo no esta de acuerdo con esta opinión.

Sin duda alguna, inesperadamente Tom Brusse se ha convertido en uno de los mejores, si no el mejor, concursante de la edición. Prácticamente todos los videos que podemos ver en las galas son protagonizados por él. Tom sabe perfectamente que es lo que quiere el público de los realities. No se calla nada, dice todo lo que piensa y no tiene miedo a quedar mal si es para defender su verdad. Además lo combina con el esfuerzo en las pruebas y la supervivencia. En los últimos días lo hemos visto ganando una prueba contra Gianmarco y haciendo fuego junto a Melyssa.

Los concursantes que viven en Cayo Paloma se han quedado sin un concursante. El eliminado de esta semana fue Antonio Canales. Toda la audiencia esperaba que en la gala 3 de la edición se iba a producir la primera expulsión definitiva, pero no fue así. Antonio se queda con Lola en Playa Destierro y todo indica a que van a hacer un tándem cómico e interesante.

Esta semana los nominados son Tom, Palito, Alejandro y Gianmarco. El que más merece seguir en el concurso es Tom. No ha defraudado y sigue entreteniendo a la audiencia. Palito también merece seguir en el programa, ya que todo indica a que va a ser la superviviente revelación de este año. La tercera expulsión debería estar entre Alejandro y Gianmarco, aunque dudo que así sea. Pienso que la persona que más merece quedarse es Alejandro, por el simple hecho de ser la contrafigura de Tom. Esperemos entonces que el siguiente en abandonar la isla será Gianmarco Onestini.

Write A Comment