LaisladeAdrian

Supervivientes 2021 – Valeria no merece su eliminación

0

Supervivientes 2021 está cambiando el rumbo. Esta semana hemos vivido un susto con el posible abandono de una de las favoritas. Hemos sido testigos de una eliminación muy injusta y el plató de instalaciones de Mediaset cada vez está más interesante.

Esta edición del reality estrella de Mediaset podía perder a una de las grandes favoritas. El martes en Tierra de Nadie nos hemos enterado de que Melyssa tenía que ser evacuada de la isla por problemas de salud y no podía participar en la convivencia y las pruebas. El abandono de Melyssa sería una gran perdida para el programa, ya que ahora mismo es considerada como la candidata número uno para llevarse el cheque de 200 mil euros. Afortunadamente todo se quedó en un susto y el jueves Melyssa se incorporó al grupo. Esperemos que esto le dé aún más fuerzas a Melyssa y luche más que nunca.

El lunes en Conexión Honduras hubo expulsión definitiva del cuarto concursante y fue el presentador Agustín Bravo. Una eliminación muy merecida, ya que no aportaba nada al concurso. Lo que ha sido injusto fue su salto del helicóptero. Una semana antes Alexia, siendo expulsada como lacaya, no tenía oportunidad de vivir el mítico salto. Una pena, que no todos los concursantes están tratados de la misma manera.

Hablando de Alexia hay que mencionar su espectacular llegada a España. Como hemos hablado hace un tiempo, el plato de Mediaset podía convertirse en el escenario del tan esperado Merlos Place 2.0. Efectivamente, así fue. En las galas hemos visto los primeros enfrentamientos de Alexia y Marta López. En mi opinión, las dos se encuentran mucho mejor en el plato que en Honduras. Se sienten más cómodas y aportan más al programa. Alexia ha tenido mucho protagonismo en el estudio estos ultimos dias. Uno de los temas hablados fue Carlos Alba y sus supuestos mensajes a Alexia y otras chicas famosas.

En la isla se realizó la siguiente eliminación y en esta ocasión le toco a Valeria, quien ha sido expulsada contra Lara. Es una eliminación muy injusta y es una pena que el público premie a Lara por su lamentable comportamiento con Valeria. Estaba insultándola y faltándola el respeto de muchas maneras continuamente. En la última gala hemos visto como Lara quería manipular las palabras de Valeria y dejarla de transfobia. Valeria merecía seguir en el concurso. Ha tenido sus mejores y peores momentos, pero fue el punto exótico del programa y tenía mucha ilusión por vivir la experiencia.

La siguiente expulsión definitiva se realizará el lunes y las candidatas son Valeria, Lola y Palito. Las últimas semanas hemos visto como Lola y Palito expulsaban a todas las personas que llegaban a Playa Destierro. Creo que ya es el momento de romper este duo. Valeria merece quedarse y expulsar a todos sus enemigos que llegaran de Cayo Paloma a Playa Destierro. Expulsaría a Palito porque creo que aporta menos contenido que Lola. Es una buena chica y una buena superviviente, pero un reality show es más que esto. Esta semana hemos visto la emotiva visita de su novio Harry y creo que sería un estupendo cierre de su concurso.

Los nominados de esta semana son Tom, Gianmarco, Alejandro y Sylvia. La que más papeletas para irse tiene es Sylvia Pantoja, pero yo desde aquí pido su salvación. Se ha convertido en una concursante que aporta mucho contenido y no tiene miedo a decir lo que piensa en cada momento. Su expulsión sería muy previsible y aburrida. Cambiemos el rumbo del programa y expulsemos a uno de los favoritos. Tom a pesar de manchar su concurso con la visita de Sandra y el supuesto montaje, sigue siendo uno de los protagonistas de la edición. Solo por esto merece su puesto y también tiene que salvarse. La expulsión debería estar entre Gianmarco y Alejandro. Gianmarco es un buen superviviente y sabe posicionarse muy bien en los conflictos, mientras Alejandro es uno de los apoyos de Olga Moreno y nada más. El exnovio de Isa Pantoja y Sofía Suescun debería terminar su aventura en Honduras y volver a España.

«Una montaña rusa de emociones» en el sexto programa de MasterChef.

Previous article

Escogidos los 8 finalistas para la Gran Final ¿Quién será el ganador en The Dancer?

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up