Mediaset Españatelevisión

Telecinco estrena ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’ este viernes a las 22H

0

Tras el trepidante final de la sexta edición de Got Talent España en la que la ventrílocua Celia Muñoz se hizo con el título de ganadora, Telecinco decide apostar por un nuevo formato musical para ocupar la franja del prime de los viernes. ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’ se estrenará mañana viernes 7 de mayo a las 22.00H de la noche de la mano de Jesús Vázquez y con un jurado conformado por Risto Mejide, Isabel Pantoja y Danna Paola, que se estrena en la televisión en abierto en España.

El formato creado y producido por Fremantle y Mediaset, tiene como finalidad encontrar la voz con más valor del país. Durante la noche de los viernes, diferentes cantantes anónimos y conocidos se subirán al escenario para que el jurado del concurso apuesten dinero real por sus voces. Con un total de 270.000 euros por programa para pujar, Mejide, Pantoja y Paola deberán apostar por aquellos que consideren que tienen la mejor voz de todas, para así elegir a un ganador cada noche que podrá llevarse hasta 30.000 euros.

Jesús Vázquez recibirá en plató una vez más a los ganadores de cada noche en la gala final del concurso, en la que tendrán que demostrar que sus voces son las mejores. Para ello, deberán volver a convencer al jurado para así, hacerse con el título de ganador de la primera edición de ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’.

El jurado de ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’, Danna Paola, Risto Mejide e Isabel Pantoja / Mediaset

Un equipo lleno de caras conocidas

Tras ‘Operación Triunfo’, ‘Popstars’, ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, ‘Factor X’, ‘Vivo Cantando’, y más recientemente, ‘Idol Kids’, Jesús Vázquez suma otro nuevo talent musical a su carrera como presentador, siendo ‘Top Star ¿Cuánto vale tu voz?’ su octavo concurso de música.

La dilatada experiencia del presentador supone que se reencuentre con miembros del jurado con los que ha compartido plató con anterioridad. De esta manera, la audiencia volverá a presenciar un encuentro entre Vázquez y Risto Mejide tras su tensa relación en ‘Operación Triunfo’.

Otra de las caras conocidas para el conductor del programa es Isabel Pantoja, con la que ya compartió espacio en ‘Idol Kids’ durante el pasado año. La tonadillera vuelve a Telecinco tras haber sido una de las protagonistas de las tramas de los programas de corazón de la cadena debido a las entrevistas realizadas por su hijo Kiko Rivera en ‘Cantora: la herencia envenendada’.

Para cerrar el casting del jurado del programa, Mediaset ha decidido contar con Danna Paola. La cantante, actriz, modelo y compositora mexicana se une al elenco del talent estrenándose así en la televisión española en abierto. Aunque tenga una larga experiencia profesional, Paola se hizo especialmente conocida en España gracias a su papel de Lucrecia en la serie adolescente de Netflix ‘Élite’. Aunque esta será la primera vez que forme parte de un programa de televisión en España, la cantante ya ha sido jurado con anterioridad en ‘La Academia’, un reality show musical mexicano.

Telecinco ha decidido apostar por un formato completamente nuevo en la noche de los viernes. A la fórmula de un concurso musical, Mediaset ha ido a por todas añadiendo los ingredientes necesarios para que sea un éxito. Un presentador como Vázquez con carisma y experiencia, un jurado con el siempre polémico Mejide, la siempre salvadora de audiencias Pantoja, y la cara más internacional Paola, conformará la fórmula con la Mediaset tratará de recuperar el dominio de la franja de prime time en audiciencias, que actualmente posee Antena 3.

 

SEGUNDA TEMPORADA DE «MASK SINGER»

Previous article

Conociendo a Combo Dominicano

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up