Mediaset Españatelevisión

Telecinco se olvida de ‘Señoras del hampa’

0
Fuente: Los Lunes Seriéfilos

La cadena ha paralizado la promoción de la serie, y en su lugar anuncia ‘Madres. Amor y Vida’

Telecinco sorprendía hace unas semanas al lanzar la promoción de la segunda temporada de ‘Señoras del hampa’. Tras los malos resultados de audiencia de la primera tanda, la cadena decidía volver a contar con la comedia para su parrilla de primavera, incluso llegando a emitir reposiciones de esa primera temporada, tras las galas de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Fuente: Los Lunes Seriéfilos

Sin embargo, parece que en Fuencarral se han arrepentido de este movimiento, ya que estos últimos días no ha habido ni rastro de la promoción de la serie protagonizada por Toni Acosta. En su lugar, la cadena ha comenzado, también por sorpresa, a anunciar nuevos episodios de ‘Madres. Amor y Vida’, después de paralizar su emisión el pasado otoño en el capítulo 8 – eran 13- por sus malos datos de audiencia en la noche de los jueves.

Fuente: Espinof

Ni rastro de ‘El Pueblo’, congelado tras Filomena

Otra de las ficciones que parece haber desaparecido del mapa de Mediaset es ‘El Pueblo’. El grupo congeló la promoción de la segunda temporada de la comedia de los hermanos Caballero tras el temporal de Filomena, y tras haber decidido doblar las emisiones del Deluxe. Resulta sorprendente, sobre todo, porque su primera temporada tuvo una gran acogida, siendo segunda opción de su franja, muy cerca de Antena 3 en esa noche. Por el momento, se desconoce cuándo se estrenará la tanda de 13 episodios que ya se han emitido en Amazon.

Fuente: Just Watch

3 meses sin ficción nacional en la cadena

Telecinco ha abandonado la ficción nacional, y es que, hace 3 meses que no emite una serie española en su parrilla. El último estreno de ficción se remota al 9 de septiembre, cuando se estrenaron los 8 primeros capítulos de ‘Madres’. Seguidamente, en noviembre, se dio salida a la primera parte de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’, que acabó el 23 de diciembre del pasado año.

Fuente: Espinof

La única oferta que representa a la ficción en la cadena azul ahora mismo es ‘Love is in the air’, aunque sin el éxito esperado que sí han tenido las turcas de la cadena rival, ‘Mujer’ y ‘Mi Hija’. Veremos cuanto dura la paciencia de Telecinco con esta serie, y cuando acabará esta racha sin series españolas en parrilla.

Fuente: Toky Video

Love Is In The Air fenómeno en redes, no en televisión

Previous article

Telecinco cancela ‘Sálvame Tomate’

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up