RTVE

The Dancer: El Challenge también cerró filas

0
Instagram - The Dancer thedancertve

Si no has visto estas entregas, se encuentran todas disponibles para que las visualices y disfrutes en la web de RTVE, a la carta y en el canal de YouTube de la misma cadena.

El martes 6 de abril se estrenó The Dancer: El Challenge, un espacio que brindó una segunda oportunidad, por cada programa, a dos de los concursantes (parejas o grupos) que se les abrió el espejo tras haber superado el 75% de los votos del público pero que ninguno de los capitanes seleccionó. De esta manera, los bailarines que han ganado estos nuevos retos se enfrentarán en las Semifinales de este espacio digital, paralelamente a las del concurso televisado, el ganador se presentará y bailará en la Gran Final junto a la influencer, bailarina y actriz, Alexity, quien ha sido la presentadora de estos duelos, en compañía de Sandra Granada y Carlos Rodríguez, Coreógrafa y Director Artístico del programa, respectivamente.

post image
Fuente: RTVE - YouTube

Los primeros elegidos fueron Sandra & Ilya tras haberse debatido en duelo con Helena Lorenzo y superar el reto de bailar un estilo diferente al que ya le habíamos visto. Recordemos que la pareja ganadora eran amigos y se hicieron pareja sentimental y de baile gracias al estado de alarma por el Covid 19 y su contrincante fue la chica que ha tenido que superar los obstáculos encontrados por parte de las compañías de baile, debido a su altura.

En la segunda semana el reto fue bailar al ritmo de Rosalía. Ekaterina, la bailarina de ballet mostró una vez más su versatilidad de ritmos haciéndolo de puntillas, se enfrentó a Freddy, el chico trans quien gracias a la danza se expresa libremente como es, consiguiendo este triunfo.

El tercer reto consistió en incorporar un pañuelo en la coreografía, los duelistas en esta ocasión fueron  Moha, el bailarín que sorprendió al jurado, presentadores y público por el traje que utilizó en su presentación moviendo las caderas al ritmo de la samba y Nahiara Repiso quien ganó este desafío presentando un estilo completamente distinto al ya visto con técnica y soltura.

Incluir una acrobacia en la coreografía fue el cuarto reto para el que fueron seleccionados Sara y Aleix, llevándose la victoria al ejecutar perfectamente cuatro acrobacias dentro de su baile de salón e Irena y Noelia quienes también estuvieron a la altura al ritmo de la salsa y recordadas por ser la pareja de chicas que demuestran que la guía en el baile puede ser llevada por un hombre al igual que por una mujer.

Carlota y Raúl se enfrentaron a Ari y Nahiel en el reto de incluir una silla en sus bailes. La primera pareja en vez de sillas utilizaron un trono el cual estuvieron disputándose en su actuación mientras contaban nuevamente una historia dentro de su propuesta, siendo los vencedores en esta oportunidad; la segunda pareja tuvieron mucha precisión al hacer de las sillas un elemento constante en su presentación.

Ya para cerrar esta fase de audiciones Alexity escogió a Gemelitos Dancers y a Ita Roma quien fue la ganadora, quedándose con esta última plaza. El reto que asumieron estos bailarines fue bailar reggaetón y ambos estuvieron a la altura para cerrar ese ciclo de emisiones.

Aquí te dejamos los vídeos de cada reto:

Reto 1. Ganadores: Sandra & Ilya

Reto 2. Gandor: Freddy

Reto 3. Ganadora: Nahiara Repiso

Reto 4. Ganadores: Sara y Aleix

Reto 5. Ganadores: Carlota y Raúl

Reto 6. Ganadora: Ita Roma

Historias de una empresa – Malferida

Previous article

Supervivientes 2021 se queda sin la segunda parte del ‘Merlos Place’… o no!

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up