Supervivientes2021televisión

Un arroz que desata el conflicto y un striptease prometido. Reaccionando a #ConexiónHonduras5

0
telecinco.es

Lola, Palito, Melyssa, Carlos, Omar y Alejandro los grandes triunfadores de la trasmisión, este último por partida doble.  El programa prometía porque venía cargado con las primeras imágenes de la unificación y convivencia entre Supervivientes y ahora Lacayos, el juego por el premio de recompensa al que que se enfrentarían y descubrir que concursante había recibido mayor apoyo por parte de la audiencia salvándose de las nominaciones. Aunque los nuevos habitantes están encantados con la Playa Cabeza De León por el espacio y por la cantidad de cosas diferentes que tiene, la comida se ha convertido en un gran problema, ahora pasan más hambre. La emoción por ver quien saltaba del helicóptero quedaba atrás.

#DesdeHunduras

En esta ocasión los participantes tuvieron que armar una antorcha de cuatro piezas, la primera era la base de donde tuvieron que salir en busca de las otras tres fracciones  que se encontraban a una cierta distancia y separadas entre sí, lo complejo fue que los cuatro integrantes de cada equipo estaban atados con una cuerda elástica sujetada del punto de partida, para conseguir cada cacho tuvieron que poner toda su fuerza y estirar lo más posible esa liga y al mismo tiempo ser los más rápidos porque ganó el grupo que lo hizo en el menor tiempo. Melyssa Pinto, Carlos Alba, Omar Sánchez y Alejandro Albalá fueron los que se llevaron el triunfo al superar el reto en un tiempo de 2 minutos con 21 segundos, pudiendo así comerse a bocados, sin utilizar las manos y en 2 minutos, una pieza ¿jamón, cerdo o pavo? El equipo conformado por Valeria Marini, Olga Moreno, Gianmarco Onestini y Tom Brusse realizó el desafío en 4 minutos con 28 segundos mientras que Alexia Rivas, Sylvia Pantoja, Lara Sajén y Agustín Bravo,  los antiguos Encallados, fueron los que más tardaron haciendo un tiempo de 6 minutos con 39 segundos. Hay que destacar el detalle que tuvo Carlos al arrancar trozos grandes de la pieza de comida que estaba guindada y compartirla con sus compañeros directamente de boca en boca.

¿Por qué no colocan el tiempo en pantalla cuando se realizan juegos como el celebrado en esta emisión o al menos por qué Lara Álvarez no se lo comunica a los televidentes para así ser más transparentes? ¿Por qué la conformación de los equipos por lo general es detrás de cámaras? ¿Fue trampa que Olga se intentara sujetar de las bases que habían colocadas en la arena y así conseguir la última pieza en el juego? ¿Por qué uno de los Supervivientes tuvo que ayudar al equipo de los Lacayos en la prueba, sabiendo que ya habían sobrepasado el tiempo que hicieron el resto de sus compañeros?

En Playa Destierro Lola y Palito Dominguín también tuvieron la oportunidad de realizar un juego de mímica en el que se iban alternando y mientras una imitaba el animal que le salía en cada pergamino, la otra tenía que adivinarlo. Ambas lograron acertar todo y se llevaron sus 4 recompensas: dos rosquillas, un brócoli, un trozo de tortilla de patatas y dos plátanos. No hay duda que ambas concursantes siguen sorprendiendo cada día y se han ido ganando el cariño y apoyo del público; sería genial volverlas a ver con claras opciones de ser finalistas de esta edición.

post image
Fuente: Twitter - Supervivientes (@Supervivientes)

En el Bosque Cayo Menor se llevó a cabo la Ceremonia De Salvación, esta vez con una propuesta que pudo haberle cambiado la estancia a uno de los cuatro Lacayos, de haber contado con el apoyo de la audiencia se habría sido salvado de la nominación, abandonaba el corralito en donde ahora se encuentran conviviendo limitadamente y  finalmente se hubiese podido convertir en Superviviente de pleno derecho pero lamentablemente para ninguno de ellos fue así, el barro (extraño potingue verdoso en este caso) cayó sobre Valeria, Lara, Alexia, Agustín y Sylvia, salvándose Alejandro una vez más. Por su parte la italiana dejó claro que desea celebrar su cumpleaños el jueves en la noche con sus compañeros dentro del concurso y prometió hacer un striptease de conseguir no ser la eliminada.

#EnImágenes

Las actividades fueron establecidas por la líder y los Lacayos tuvieron la oportunidad de escoger a sus patrones. Lara encargada de la leña escogió a Melyssa y Olga, Alexia encargada de la pesca se quedó con Gianmarco y Omar, Sylvia encargada de la cocina prefirió a Tom y Alejandro mientras que Agustín encargado del fuego optó por Carlos y Valeria. ¿Por qué Carlos siendo chef no fue el patrón escogido para estar a cargo de la comida?

Los ánimos en la nueva convivencia han estado muy caldeados, la preparación y repartición del arroz trajo consigo enfrentamientos muy fuertes entre los 12 concursantes. Tom se enfrentó con Alejandro y Omar con quienes ya se ha excedido y discutió con Olga y Melyssa, parece que exige respeto pero no lo da, opina del resto de las actividades cuando no le gusta que opinen en la manera en que él realiza sus tareas, se está convirtiendo en un concursante quisquilloso pero por otro lado no soporta estar mal con Melyssa, hay quienes piensan que le interesa la repercusión que ella tiene fuera. Carlos le mintió a Tom al decirle que él nominó a Alejandro y con Sylvia tuvo un desencuentro muy subido de tono. Los Supervivientes se aprovechan de la condición de patrones haciendo sentir como mulas a los Lacayos, Lara se derrumbó por estas condiciones en las que se encuentra. El disfrute del premio por parte de Olga, Alejandro y Lara trajo molestia entre el resto de compañeros por comerse los quesos en frente de los que no podían comer. Valeria parece la apartada del grupo, Olga no la soporta. Alexia sentencia a Omar y les demuestra que puede pescar. Una cosa es ser patrón y otra recordárselo a cada momento.

#DesdeEspaña

La conexión desde plató con Honduras tuvo ciertos inconvenientes por el fuerte viento que había en los Cayos, el retorno del audio fue más lento y esto parece ser que crispó de los nervios a Jordi González, quien comenzaba a alterarse cuando los concursantes seguían hablando porque no le escuchaban. El debate fue salvado por Belén Rodríguez, te puede gustar o no, puedes estar de acuerdo con lo que dice o no, pero sin duda fue la protagonista con su papel de villana en contra de Olga, por muy subjetivos que puedan ser los comentarios es evidente la fijación que tiene con esta concursante, el ataque que le hace se hace hasta gracioso porque parece ser que todo lo que sucede es culpa y orquestado por Olga, tanto que su compañera Lydia Lozano y Gloria Camila Ortega no aguantaron las risas. Es de agradecerle que le inyectara esa chispa a los momentos en plató incluso cuando sintió que los 5 colaboradores, de 6 que son, estuvieran en contra de ella ¿Tendrá razón Belén Rodríguez el decir que es la única que critica la participación de Olga en el concurso? Un detalle de agradecer y que puede seguir mejorando es la colocación de los «inserts» y la presentación de las personas que se encuentran en el set.

La etiqueta #TongoSV se posicionó sobre la oficial del programa #ConexiónHonduras5 porque los espectadores quieren una explicación al declarar a Olga como ganadora en el juego del líder cuando tocó el agua y se apoyó del palo central de la Noria lo que estaba prohibido, cosa que de haberlo penalizado la ganadora hubiese sido Melyssa.

En el Última Hora de este lunes 10 de mayo podremos ver las declaraciones y la introspectiva que realiza Marta López de su concurso  y las impresiones de Sandra Pica al encontrase al otro lado del charco y a pocos días de su encuentro con Tom, aunque gran parte del público piensa que todo forma parte de una estrategia para conseguir más apoyo por empatía para su chico, para generar un posible «edredoning», o simplemente ganar más dinero y tiempo en televisión.

Supervivientes 2021 – La injusta prueba de La Noria Salvaje. ¡Melyssa es la verdadera líder!

Previous article

«LOL: si te ríes, pierdes»: «Un Gran Hermano, pero sin sexo»

Next article

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Login/Sign up