Rocío Carrasco habla tras 20 años en silencio y sentencia a Antonio David

«Para renacer hay que morir, como el Ave Fénix», rezaba uno de los avances de Telecinco para la serie documental que se estrenó anoche ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Y la frase no podía definir mejor, lo que pudimos ver anoche.

Fuente: 20 minutos

𝓤𝓷𝓪 𝓶𝓾𝓳𝓮𝓻 𝓼𝓮𝓷𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪𝓭𝓪, 𝓼𝓲𝓷 𝓪𝓫𝓻𝓲𝓻 𝓵𝓪 𝓫𝓸𝓬𝓪


Y es que si algo hay de cierto en esta historia, es que Rocío Carrasco nunca se había pronunciado sobre la relación con sus hijos y su ex marido Antonio David, mientras este iba recorriendo, uno a uno, los platós de los programas del corazón para vender su testimonio.

𝓤𝓷𝓪 𝓻𝓮𝓼𝓾𝓻𝓻𝓮𝓬𝓬𝓲ó𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓻𝓮𝓶𝓸𝓷𝓽𝓪 𝓪 2019


Tal y como explicó la propia Rocío, el título del documental tiene una razón, y es que el pasado 5 agosto de 2019, tras conocer que su hija Rocío Flores, defendería en el plató de ‘Gran Hermano Vip’ a su padre, a la hija de la Jurado se le vino el mundo encima, y decidió que no quería seguir viviendo.

Fuente: pronto

𝓤𝓷 𝓽𝓮𝓼𝓽𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓿𝓪𝓵𝓪𝓭𝓸 𝓪 𝓰𝓸𝓵𝓹𝓮 𝓭𝓮 𝓲𝓷𝓯𝓸𝓻𝓶𝓮𝓼

Si algo nos ha demostrado el mundo de la prensa rosa, es que se puede acusar, insultar, dar testimonio sin necesidad de documentar lo que se cuenta. Esa ha sido la fuente de ingresos de Antonio David y compañía en los últimos 20 años. Sin embargo, Rocío no se había sentado para jugar a ese juego, y es que todo lo que contó, todo su testimonio fue avalado a golpe de informes psicológicos, y judiciales, así fue como hundió anoche a su ex marido

Fuente: El Confidencial

Tal y como dijo anoche Belen Rodríguez, se comienza a dar la vuelta a la tortilla. Es hora de creer a una mujer que ha hablado 1 vez en 20 años con documentos en la mano, y no a un señor que ha ido de plató en plató a contar «su verdad» durante estos 20 años. La historia del corazón ha dado un vuelco radical, el próximo domingo, más testimonios de Rocío Carrasco.

Write A Comment